incapacitame

Por qué nosotros

Por qué nosotros

Qué es Incapacítame

¿Quieres saber por qué somos líderes a nivel nacional en tramitación y obtención de pensiones por incapacidad laboral?

Encontrarás muchos abogados y despachos legales que te dirán que son los mejores o que su porcentaje de éxito es el más alto, pero nadie les avala, simplemente es su palabra.

Las asociaciones e instituciones más serias y prestigiosas avalan a Incapacítame. Algunas de ellas, como la Federación Española de Enfermedades Raras, AADE - Asociación de Afectados por Displasia Ectodérmica, ASH, Asociación Nacional de Síndromes de Ehlers-Danlos, Hiperlaxitud y Colagenopatías, ACHE - Asociación Corea de Huntington Española, ADELA - Asociación Española de Esclerosis Lateral Amiotrófica… Y así hasta más de 900 instituciones provinciales y nacionales.

Todas ellas tienen un acuerdo de colaboración firmado con Incapacítame para que defendamos los derechos sociolaborales, y en especial, la obtención de pensiones por incapacidad laboral para sus asociados. Es una de las mayores preocupaciones de sus socios. Estas instituciones no nos darían su confianza si Incapacítame no fuera el líder en este área, lo que nos convierte en el mejor bufete de abogados en Madrid para reclamaciones de invalidez a la Seguridad Social.

Compromiso social

Colaboramos con más de 900 instituciones de apoyo a las personas con discapacidad y enfermedades graves.

Garantía de éxito

No encontrarás otros abogados a nivel nacional con mayor porcentaje de éxito y avalados por las instituciones de prestigio con las que colaboramos.

Asesoramiento gratuito

Para nosotros eres un cliente único y muy importante, una persona que requiere una atención personalizada de máxima calidad y sensibilidad.

No queremos que el dinero sea una barrera para que accedas a una información veraz; te informamos de las mejores opciones y posibilidades para la obtención de las prestaciones que te correspondan. Todo ello sin coste alguno.

Honorarios transparentes y a éxito

Sólo cobramos si ganamos. Percibimos nuestros honorarios solamente si obtienes una resolución favorable en cualquier fase del procedimiento. Tu tranquilidad económica es nuestro éxito. Y si no ganamos, no tienes que pagar ni un solo euro, así de sencillo y transparente.